Acerca de nosotros

Nuestra gente

Hacemos el éxito de la organización

Steven van Eijk

Steven van Eijk at Trengo

Marketing stagiair

Marcel van de Weerd

Marcel van de Weerd at Trengo

Founder & owner, development

Wim Graas

Wim Graas at Trengo

Sales & klanten

Patrick Meutzner

Patrick Meutzner at Trengo

Founder & owner, communications

Igo Trampe

Igo Trampe at Trengo

Owner, sales

Lennart Nagel

Lennart Nagel at Trengo

Developer

Tamara Berner

Tamara Berner at Trengo

Content creatie & klanten

Estrategia

Misión y visión

Ubicado en el centro de Utrecht, fundado en 2015

Introducción

Trengo construye una solución innovadora para que las empresas puedan comunicarse con sus clientes mediante todas las redes sociales y de comunicación desde una
única bandeja de entrada.

Sus comienzos

Trengo se formó en 2015 en Utrecht, Países Bajos. Los fundidores Marcel van de Weerd y Patrick Meutzner vieron la popularidad de la aplicación WhatsApp y pensaron que faltaba una herramienta profesional para el servicio de atención al cliente. Inspiraba la fundación de Trengo en 2015: una herramienta para empresas que reciba mensajes de clientes. La idea: hacer internet y el mundo un poco más fácil. Desde este momento hicieron eso para empresas y organizaciones en los Países Bajos, Europa y el resto del mundo.

Enfoque

Trengo hoy en día se enfoca en toda la comunicación popular y redes sociales, desde Telegram hasta Facebook, desde SMS hasta chat.

Trengo ofrece la posibilidad de comunicarse con sus clientes de manera sencilla y sin esfuerzo. Los clientes y potenciales clientes pueden contactarse de la manera que quieren. La aplicación de Trengo facilita a los compañeros de trabajo contestar mensajes provenientes de todos los canales de comunicación desde una única bandeja de entrada.

Empresas

Clientes felices

Más que 3.000 empresas ya descubrieron nuestro servicio