Nuestra gente

Hacemos el éxito de la organización

Steven van Eijk

Misión y visión

Ubicado en el centro de Utrecht, fundado en 2015

Introducción

Trengo construye una solución innovadora para que las empresas puedan comunicarse con sus clientes mediante todas las redes sociales y de comunicación desde una
única bandeja de entrada.

Sus comienzos

Trengo se formó en 2015 en Utrecht, Países Bajos. Los fundidores Marcel van de Weerd y Patrick Meutzner vieron la popularidad de la aplicación WhatsApp y pensaron que faltaba una herramienta profesional para el servicio de atención al cliente. Inspiraba la fundación de Trengo en 2015: una herramienta para empresas que reciba mensajes de clientes. La idea: hacer internet y el mundo un poco más fácil. Desde este momento hicieron eso para empresas y organizaciones en los Países Bajos, Europa y el resto del mundo.

Enfoque

Trengo hoy en día se enfoca en toda la comunicación popular y redes sociales, desde Telegram hasta Facebook, desde SMS hasta chat.

Trengo ofrece la posibilidad de comunicarse con sus clientes de manera sencilla y sin esfuerzo. Los clientes y potenciales clientes pueden contactarse de la manera que quieren. La aplicación de Trengo facilita a los compañeros de trabajo contestar mensajes provenientes de todos los canales de comunicación desde una única bandeja de entrada.

Clientes felices

Más que 3.000 empresas ya descubrieron nuestro servicio